miércoles, 23 de septiembre de 2015

5 Armas cool de los videojuegos, parte 2

Se dice que las 2das partes no superan a las primeras. Veamos si eso es cierto...

Continuando con la primera parte, repasare lo que necesita un arma para estar en esta lista.

Espero que la disfruten al leerla tanto como yo disfrute hacerla.





Ahora si, repasemos las características de la lista
- Top 5 de un total de 45 armas que escogí.
- Las 5 armas de este top serán escogidas al azar, pero llevan un orden decreciente hasta llegar a la mejor, la No.1
- Para llegar aquí, tienen que verse cool, ser poderosas y debo haberlas utilizado en algún momento
- Y recuerden que las dos primeras arma serán nominadas para una lista final donde elegiré las que son las mejores armas para mi.
COMENZAMOOOOOOS!!!!


5-) Flores (GTA San Andreas)

Emmm.
Si... 
Un ramo de flores en GTA San Andreas es algo mas que un simple regalo. Se puede usar como un arma cuerpo a cuerpo.
Aunque ustedes no lo crean, es un arma muy buena y muy potente, siendo capaz de romper el parabrisas de un carro.
Son fáciles de encontrar y fáciles de usar y es todo en uno, matas a alguien por la mañana y se las regalas a tu novia (del juego) por las noches.
Si haces eso, tu y tu novia (del juego) se meterán en la casa y (CENSORED).
Esta en esta lista porque es un arma muy divertida de usar, es algo así como:
- Varón, 27 años, muerte por golpes múltiples en varias zonas del cuerpo.
+ ¿Cual fue el arma homicida?
- Flores señor...
+ no jod*s ma**co, ¿en serio? ¿de pana?
Realmente, me encantaría ver esos diálogos...

4-) Monkey Gun (TimeSplitters: Future Perfect)

Ooootra vez TimeSplitter. Pero que les puedo decir, me encanta TimeSplitters, hay varias armas de sus juegos en mi lista.
Esta es el arma mas potente del juego, pero no por eso es la mejor.
Dispara un cartucho que contiene 64 bananas (de ahí su nombre), y toma entre 2-3 banas para matar a un enemigo.
Su único problema es que, solo con presionar el botón de disparar, suelta el cartucho completo, no hay manera de hacer que pare.
Y eso le quita un punto gigante, pero sin embargo, es tremenda arma y me gusta muchisimo, pero el hecho de no poder controlarla no me agrada mucho.
Sin embargo, en una sala repleta de enemigos, la  "Monkey Gun" es mas que perfecta.

3-) Tarkatan Blades (Mortal Kombat series)

Pues si. También me encanta Mortal Komba.
Y si hay algo que me gusta de Mortal Kombat son las espadas de Baraka.
No son propias de el, es algo característico de su raza, los Tarkatans.
Son un par de afiladas hojillas capaces de hacer los cortes mas finos posibles, al mas puro estilo de un bisturí...
De medio metro...
Que sale de tus brazos...
Realmente, la única razón por la que usaba a Baraka en Mortal Kombat era para poder usar sus armas, es decir, sus hojillas.
Son como una especie de garras de Wolverine, pero sin el metal, mas bien veanlo como una especie de uña gigante. (Ewww)
En todos los ataques especiales de Baraka les da uso a sus cuchillas, haciéndolas una especie de cuchillas multiusos (Como Las navajas suizas).
Y bueno, a mi parecer son muuuuuy geniales, muuuuy potentes, lo que las hace buenas candidatas a mi lista.

2-)Mag Charger (TimeSplitters Future Perfect)

Otra vez los panas estos.
Ya, dejen de gustarme tanto, por favor...
Bueno, esta vez regresamos con la famosa Mag charger, que es muy parecida a la "monkey gun" físicamente hablando. Funcionalmente es otro cuento.
La "Mag Charger2 es una especie de Rail Gun (arma que dispara rayos capaces de atravesar paredes).
Viene equipada con un sensor térmico que permite que el jugador vea a través de las paredes.
Lo que la hace tan genial es esto, además que muchas veces ocurre que podemos herir a un enemigo sin este tener la menor idea de donde vino esto.
Para mi, es una de las mejores del juego, superando a la "monkey gun" en todos los aspectos.

Llego la hora, nuestra arma No.1 de nuestra lista. Tambores por favor. (TATATATATATATATATATATATATATATATATATATATTATATATATATATATATATATATA)

1-) KeyBlade (Kingdom Hearts series).

Ok.
Final Fantasy con Disney. Suena muy bizarro.
Sin embargo, es una de las combinaciones mas geniales que han llegado al mundo de los videojuegos. Pero hay algo aun mas resaltante.
Es la Keyblade, no imaginen mucho, es una espada en forma de llave.
Es el arma de Roxas, o Sora, o como se llame. Mejor digamoslo asi: "Es el arma del protagonista de los juegos de Kingdom Hearts".
Su diseño, únicos.
A medida que vamos avanzando, nos darán unas Keyblades con skins y poderes diferentes que sin duda alguna la hacen ver mas genial de lo que de por si es.
A pesar de todo, me quedo con la original (la de arriba) es simple, pero a la vez muy genial.

Y bueno, ya tenemos a nuestros segundos finalistas para "La Gran lista

1-) KeyBlade
2-) Mag Charger.

Bueno chicos, eso fue todo por ahora, si quieren ver el top 5 anterior, le pueden dar click abajo:

Les recuerdo mis cuentas en redes sociales
Twitter: @F2puntoCero
Instagram: @franco2puntocero

Solo tienen que darle y click  y los llevara a mis paginas.

Les recuerdo que pueden comentar en la casilla de abajo, denle con confianza.

Me despido, se me cuidan chicos.
Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario